Somos
Myka Deco
Con más de 20 años de experiencia en el sector, llegó el día en el que decidimos crear nuestro propio estudio de interiorismo.
Por estar situado en un lugar privilegiado como lo es la zona histórica de Santiago de Compostela, frente al Mercado de Abastos, tenía que ser un lugar diferente, especial, acorde con la zona en la que nos instalamos.
Para ello, además de un showroom en el primer piso, donde está nuestro estudio, decidimos crear en la planta baja un espacio distinto, una carta de presentación que transmitiera la pasión por nuestro trabajo.
Proyectos con alma
Nuestra filosofía
Myka Deco se caracteriza por la emoción. La misma emoción del primer día en cada proyecto. Aunque ello supone dejarse la piel en muchas ocasiones y vivir como en una montaña rusa, el trabajo nos ilusiona, si cabe, cada día más.
Nos gustan los retos. Cuando creas un proyecto tienes que ser tú y al mismo tiempo tienes que ser y sentir como la persona que tienes en frente, ya que cada cliente es especial y tan importante como el anterior y el siguiente.
Crear espacios con sello, únicos, personales y que no te dejen indiferente. Sentir esa emoción, pura emoción, con cada cliente es lo que nos hace abrir nuestro estudio cada día.